22 octubre 2005

Nuevas Cosas!

jajaja



si ...puse algunas cositas nuevas en el lado derecho...hay una ke es para suscribirse a los nuevos post ke hago (lo sake ..me aburrio) ...o sea ...cuando escribo algo en el blog a ustedes les va a llegar un aviso de ke he escrito algo ....tb puse un minichat ....ojala lo usen jajajaja
y por ultimo ...tengo un pokito mas de 200 visitas!!!!!!
ehhhhhh !!!!!!!

algo mas ....por si kieren ke su blog o flog este en los links manden un correo a este mail o agregenlo al msn

Mi Correo y Msn


o solo pongan el comentario XD


chau!

2 han pasado:

—¤÷(`[¤*V€®itTÂ*¤]´)÷¤— dijo...

claro
wena
pa ke me vas a pone a mi cierto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

we toy caga de sueño
ayos
y agregame =

Anónimo dijo...

wenaaa, wenaa



ahi vamo a ir cashando :P

nos leemos primo