26 octubre 2005

ke cansancio ....

uf! ...toi cansao ....pruebas, pruebas, y mas pruebas!!! ke tienen contra nosotros!!!! no nos pueden dar un dia libre??? porke tienen ke ser tan seguidas ?? bueh ...es la vida del estudiante
tengo sueño ...ayer estudie toa la tarde ....me kedaba dormido ...me dolia la cabeza ... ahhhhhhhhhhhhhhhh !!!!! pero ....ya falta poco ...para ke ?? jajaja para algo peor ....ya ...vamos para alla ...ahi tenemos ke llegar no??? por lo menos yo si ...

aparte de eso ... todo mal ...bueno ...no todo ....igual habia cosas ke no esperaba esta semana ...notas ...puaj!!!

igual ...
ya naaaaaaaaaaaaada keda ...como dice una de esas canciones huecas ke hay jajajaja
pa despejarme ...ke hacer??? si los dias de semana toi tapao de hueas ke hacer ...y el fin de semana solo me keda por aprovechar ...si!!! menos mal ke existen esos 2 dias ...ke en realidad es uno solo porke el domingo siempre tengo ke estudiar pa algo ...

yia ...me voy
chau!



feliz 34 meses !!!!!!! te kiero !!!!!


3 han pasado:

Anónimo dijo...

jajaja! muxas gracias viejito!
igual pa ti.......
igual te kiero mucho!
espero k se te pase ese bajon k te dio....
solo decirte k cuando me necesites aki tare...
y si no al frente!!
tau
te kiero!

Anónimo dijo...

hola, ánimo y fuerza ya te keda menos pa salir del cole ...luego se viene el infierno de verdad :P....jajaja, no...si la u es entrete XD, en serio, te va a gustar

jjoorrggee dijo...

descanse hermano...

descanse y sueñe con algo que le ilusione