29 mayo 2006

Toi Aki !!!

Jojojo con un cerebrin ^^
hola ...si ...ya lo se ....hace meses ke no he escrito nada ...pero nada de nada ....marzo fue justificado, ijjiijij taba recien en la pension, mechon, sin internet ni nada
bueno ...ahora ....este tiempo en valdivia ha pasado super rapido, ya van 3 meses, igual he extrañado cosas de ancud pero ...na'!
he estado bien aki, me gusta valdivia ...lo unico malo de los valdivianos es su maldita obsesion por tener todo y por ser region !!!!
jajaja siempre me rio de una caballero ke da las noticias en la radio ....mezcla todo con "valdivia capital de la region de los rios" !!! si hasta una propaganda de una campaña ke hacen de la lana mete a su region ...wajajaja
tambien han pasado hartas cosas ....en la U hubo una pekeña toma ...una primera experiencia nueva jijiji
y ...eso ....los amigos micreros ....
el laboratorio de anato ....
y aki hay una foto ....xD
yap ...eso no mas ....

nos vemos !!!

chaus!

7 han pasado:

G@byota dijo...

a quien faenaste???

wena foto primi...en agosto nos veremos las caras seguidito !!! ^^

saludos wassho!!

Anónimo dijo...

Hola!
como estas?
me alegro k todo te este saliendo bien por alla...
yo aki disfruntando los dias en la U..
ooh si!
Igual es bueno conocer gente nueva...
y si realmente ha pasado rapido el tiempo...ya son tres meses...

ya me despido
adios
cuidate!
TKM

Andrea dijo...

hola solo pasaba a dejar un saludo, suerte!

Vivi dijo...

Que buen blog, llege por aqui de casualida y me gusto bastante.
Vuelvo pronto...
Que te sigua llendo bien en la U, a mi me toca este otro año pero en STGO...yo soy de Constucion.

Vivi dijo...

perodn soy de la ciudad de Constitucion

—¤÷(`[¤*V€®itTÂ*¤]´)÷¤— dijo...

probando

Scapricciatella dijo...

dime que el cerebro no es verdadero... guakala :'(