04 noviembre 2005

Manejar ...


Manejar con mi mamá al lado es un calvario ....una agonia ...no se ...cualkier menos normal ...por ejemplo ...vamos en la carretera ...voy a 100k/h y me dice "tu papa y yo siempre andamos despacio ...nunca a mas de 100"(mentira porke una vez andabas a 140 !!, mentirosa) y yo?? a ke velocidad voy??? ahhh !!!!! lo mismo en la ciudad "en la ciudad se anda a 50 k/h" y yo a cuanto voy?? a 50 !!!!!!!!
en el centro ..."porke te kedas tan cerca del otro auto?? porke no te estacionas mas adelante?" a cuanto me kedo del otro auto?? pasan como 3 personas juntas en el espacio entre los dos autos ...!!!!!!! o ..."tan lejos de la vereda?" "cuidao cuidao ke va pasando gente!" si la vi mamá !!!!
en un cruce el otro dia se me atraveso un viejo en su auto ...le toke la bocina porke me vio y se tiro igual no mas ...no espero ni nada ...y le mande el bocinazo ....ke me dijo ella? "ke eres alaraco!? dejalo no mas ..." y ella ke hace cuando le pasa lo mismo? "oye viejo #"$%$#%$#&%$&!!
un dia "normal" ...trankilamente manejando ...relajao ....despacito por la ciudad ....una paloma ...ke hace la paloma?? se cruza la calle ....yo la eskivo y me dice: "porke hiciste eso!?" no ves ke puede cruzar alguien del otro lado ..." yaaaaa !!!! callate !!! si no habia nadie ...aemas si hubiese frenado pa no matarla ...ke me dirias??¡ ke no frene porke puede venir un auto atras ??? si habia nadie !!!!!!!!!
aunke no lo crean ...es asi !!! sii !!! como no se cuantas veces le he dicho "ya! maneja tu po'!" porke de verdad ...es enfermante !!!!!!!
pero ...nos llevamos bien ...siempre y cuando no ande conmigo mientras yo maneje
jajajajajaja

8 han pasado:

Anónimo dijo...

............hola..............
lindo dia! mas si es a tu lado....

oye....no hables asi de tu mamita k solo intenta cuidarte por k tu eres un pokito loco cuando tas frente al volante!!!

jajajaja

mentira si manejas bien...
pero = tienes k hacerle caso a tu mamita...

aah no se k mas decir....
pa k voy a seguir hablando de tu comentario despues me dices k soy chupamedia pero no es asi!! como se te ocurren esas cosas!!! =)

yap
me despido
k tes bien
TKM

—¤÷(`[¤*V€®itTÂ*¤]´)÷¤— dijo...

jajajajaa
buena istoria sip
me rei jujujuu

yo creo ke en el volante eres
mas sobrao ke la xuxa
mas lo ke se kebra el con%$=(/&&%&
jajajaa

ya po menso
aki tube dejando mi huella
y mi wea ta mas tira ke la xuxa
pero me da paja
arreglarlo
jujuj
ya aios

Anónimo dijo...

muaaaajajajajajajajajaja

ta muuuu pero mu wena, excelente...con razon tienes los cables cruzados tu, jiji..jaja pjjjjjjjjjjjjjskdjfdgdfgkñdflñgldñslgg´


muy buena, homenaje de cumpleaños??jaja

Paola dijo...

jajaja creo que todos los papas son asi... siempre te dicen como manejar

Saluditos!!!

Buena semana...

Jaime dijo...

todos los viejos son asi
sobretodo cuando recien comiensas a manejar

Anónimo dijo...

Keep up the good work » »

Anónimo dijo...

best regards, nice info Teen nude pictures hear mp3s audio stop smoking Botulinum toxin licensing certification and accreditation Looking for liposuction garment in toronto sweater with rhinestone zipper calidonia high school Married orgies Used subaru discount parts

Anónimo dijo...

Excellent, love it! Chippendale sofa Mitsubishi eclipse body kit erebuini Accounting excel template Get free credit report Dress up celebrity p diddy acyclovir dose Lg vx4400 games cellphone